Asistente/Secretaria para multitareas. Trabajo part time, en zona norte.

La búsqueda se orienta a una persona que sea Asistente o Secretaria para realizar multitareas y medio tiempo.

Multitareas porque asistirá a la Directora en tareas de ayuda con su trabajo, y con ayuda en tareas personales y de la casa.

El lugar de trabajo es en barrio Valle Escondido, en la casa, y sería óptimo si tuviera una movilidad para realizar ciertas tareas que requieren de moverse.

*ALGUNAS DE LAS TAREAS:*

  • Ayuda en compras del hogar de consumo diario. Compras on line o ir en vehículo personalmente.
  • Manejo de agenda.
  • Agendar reuniones.
  • Coordinar trabajo de las empleadas domésticas.
  • Pago de cuentas y proveedores.
  • Controlar personal que hagan trabajos varios en la casa ( arquitectos, plomero, electricistas, jardinero, etc )
  • Tramites bancarios o administrativos en general.
  • Uso de la computadora, Excel fundamentalmente para carga de datos para control y actualizar bases de datos.
  • Posibilidad de acompañar a eventos para colaborar.

*REQUISITOS:*

  • Experiencia en Asistente de dirección o secretaria, con tareas de asistencia tanto en lo laboral, como en lo personal.
  • Disponibilidad trabajar part time, 4 o 6 hs, a convenir. Pero que realmente tenga necesidad de trabajar par time.
  • Tener vehículo propio y carnet.
  • Sexo femenino.
  • Secundario completo.
  • Muy buen manejo de PC y Excel ( se tomará prueba técnica de Excel ).
  • Que le quede cómodo y cerca el Barrio Valle escondido.
  • Tener excelentes referencias laborales de trabajos anteriores.
  • Persona muy dinámica, predispuesta, muy buena comunicación, y responsable.

*SE OFRECE:*

  • Sueldo en blanco de part time.
  • Inicio inmediato.

Enviar cv por mail a: eugenia@rhmaster.com.ar 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a eugenia@rhmaster.com.ar

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