Rh Master

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Búsqueda y Seleccion

Es un proceso que permite atraer, evaluar e identificar las características personales de un conjunto de candidatos, que les diferencian de otros y les hacen más idóneos y aptos a una serie de características y capacidades determinadas previamente como requerimientos para el desempeño eficaz y eficiente de una cierta tarea profesional.

Nuestro Servicio de "Búsqueda y Selección de Personal " cuenta con los siguientes Beneficios:

Porqué nos eligen?  NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

-Tests Psicotécnicos GRATUITOS:Porque consideramos escencial la aplicación de una batería de tests psicológicos, que tienen como objetivo evaluar aquellos aspectos de la persona que tienen relación directa con el puesto a cubrir, y los más importante, evaluar aspectos intelectuales, emocionales y sociales del candidato.

-Assessment Center GRATUITO ( NUEVO):  es la técnica actualmente más solicitada por los empleadores, ya que permite predecir, a través de técnicas de simulación, role playing y dinámicas de grupo el comportamiento, el rendimiento de una persona ante un conjunto de tareas que pueden resultar críticas en su desempeño actual y futuro, en un puesto laboral. Opcional, dependiendo del puesto.

-Informes Ambientales Sin Costo : Consiste en la verificación del domicilio, foto de la vivienda, preguntas a vecinos y comerciantes del barrio sobre el estilo de vida, tipo de persona del candidato y su familia. Opcional, dependiendo del puesto.

-Velocidad: El trabajo de recibir, analizar y seleccionar una cantidad enorme de currículums será nuestro, además contamos con una base de datos actualizada lo que permite disminuir el tiempo de Selección. Tiempo estimado: 1 semana.

-Confidencialidad absoluta: Proporcionamos también nuestras instalaciones para que puedan efectuar las entrevistas de los preseleccionados y con el mejor confort: internet, teléfono, secretaria, manejo de agenda, etc.

-Garantía de reposición: En caso que el candidato seleccionado y contratado no permanezca en la empresa antes de cumplirse los 30 días, la reposición será concedida sin costo adicional.

-No exigimos el pago de honorarios antes de iniciar la búsqueda: Trabajamos en base a resultados, cobramos al momento en que el candidato es elegido por su empresa e ingresa a trabajar.

-Importantes descuentos dependiendo la cantidad de puestos, y además, descuentos exclusivos para empresas ya vinculadas, clientes frecuentes.

Servicios a Brindar:

Cabe aclarar que nuestro proceso de búsqueda y selección de personal es adaptable a cada empresa en particular: pasos del servicio:

  1. Perfil del puesto, evaluación y/o rediseño
  2. Reclutamiento: bases de datos propia, avisos diversos, contactos, head hunting, etc.
  3. Entrevistas preliminares telefónicas
  4. Entrevistas individuales
  5. Entrevistas Grupales ( assessment center ) Opcional
  6. Tests de Idiomas. Opcional
  7. Pre-selección de finalistas
  8. Envío de informe con los resultados de entrevistas y de los pre-seleccionados
  9. Armado de agenda de los finalistas a la empresa
  10. Tests Psicotécnicos de los elegidos
  11. Informes ambientales. Opcional
  12. Ingreso
  13. Seguimiento
RECUERDE: "ÚNICAMENTE LOS MEJORES PROFESIONALES PUEDEN MARCAR LA DIFERENCIA"

SI NECESITA PERSONAL NUEVO !!!!!!, y no tiene tiempo de buscar o el aviso publicado fue insuficiente:

Cuente con nosotros, no dude en consultarnos y en UNA SEMANA le conseguimos los candidatos !!!!!!!!!! .