Rh Master

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quienes Somos

RH MASTER es una organización prestadora de servicios actuando en el área de Recursos Humanos, especialistas en Búsqueda, Evaluación y Selección de Personal, Outplacement, Coaching y Consultoría Organizacional.

Nuestra completa estructura de apoyo y una atención personalizada son parte del compromiso asumido con la calidad de nuestro servicio; asegurando al cliente una respuesta a la medida de sus necesidades.

Nuestra Misión:

Nuestra misión, ayudar a las empresas a ser más competitivas y ofrecer soluciones en recursos humanos a los clientes en el lugar y el tiempo adecuados. Todo ello con la intención siempre presente de favorecer el desarrollo humano de las personas y ofrecer un beneficio a la sociedad.

Pretendemos con todo ello ser una empresa líder en el sector, dinámica y organizada; con un equipo de profesionales cohesionado, consolidado y comprometido, y crear valor añadido rentable para la comunidad, nuestros clientes, nuestro personal.

Nuestro Equipo:

La garantía de calidad de nuestros servicios de Recursos Humanos está en la alta capacitación y experiencia de nuestro equipo de consultores  y psicólogos, constantemente entrenados, que actúan directamente para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. La permanente inquietud por la excelencia, la personalización en la relación con nuestros clientes, la preocupación por los costos y flexibilidad de nuestras soluciones, siguen siendo los valores sobre los que se sustenta nuestro equipo.

Filosofía:

Nuestra empresa tiene como filosofía respetar el valor humano, pues en este momento en que el mundo pasa por amplio desarrollo y cambios organizacionales tan dramáticos, es de suma importancia el potencial personal de cada profesional ligado directa o indirectamente en esas transiciones.
En este escenario conturbado que se observa el crecimiento de muchas organizaciones, no es ningún engaño decir que solamente se desarrollan las empresas que celan por su patrimonio humano, ya que máquinas no llevan a las empresas a la quiebra ni ganan mercado, es el conjunto de características tales como: dinamismo, inteligencia, liderazgo, sabiduría, y por encima de todo versatilidad personal que mantiene el mundo caminando al frente.

Cabe a nosotros emplear profesionalismo, respeto, tecnología y honestidad, para mostrar a las empresas de visión futura que los profesionales del futuro con estas características están a su disposición, listos para sus misiones en el presente.

Código ético

El Código Deontológico de RH MASTER sirve como pauta de comportamiento y marco ético libremente asumido por la Organización en su conjunto y por todos y cada uno de sus profesionales.

Este Código se concreta en los siguientes puntos:

  1. El ejercicio de nuestra actividad profesional tiene como fundamento el respeto a las personas, la protección de los derechos humanos y la contribución al bien social.
  2. Realizar nuestro trabajo desde la asunción consecuente del principio de igualdad de oportunidades en el trabajo para todas las personas, dictado por la Constitución Argentina.
  3. Basar nuestra actividad en el derecho y el deber de un respeto recíproco con nuestros clientes y con todas las personas que mantengan relación con nuestra Empresa.
  4. Percibir honorarios profesionales exclusivamente de la Empresa Cliente, que demande nuestros servicios y no de las personas que puedan acceder a un puesto de trabajo por nuestra mediación, en ninguna forma de compensación, económica o en especie.
  5. No aceptar ninguna misión que no esté claramente definida.
  6. Actuar sólo en función de un mandato preciso y exclusivo por parte de una empresa cliente.
  7. Rechazar toda misión que no entre en el dominio de nuestra competencia profesional.
  8. Utilizar sólo técnicas de análisis de comprobada eficacia y fiabilidad, utilizando la información obtenida con respeto escrupuloso del derecho a la intimidad de las personas.
  9. Asignar los recursos técnicos y humanos con las cualidades de formación y experiencia necesarias para llevar a buen fin los trabajos que se nos confíen.
  10. Proteger por secreto profesional la documentación y la información recogida sobre las personas y organizaciones como consecuencia del ejercicio de nuestra actividad.