Rh Master

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Capacitación

Formación a medida:

En el actual entorno económico, las empresas de éxito son aquellas que logran atraer, retener y desarrollar el talento.
Estas organizaciones tienen una rasgo en común, la inversión en la formación continuada de sus trabajadores.
La formación de RH MASTER está pensada para desarrollar en las personas las actitudes y conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de la organización.

Mediante programas de corta duración ayudamos a nuestros clientes a:

  • Desarrollar competencias.
  • Lograr cambios actitudinales.
  • Orientar y alinear los recursos de su organización hacia la obtención de resultados
  • .

Nuestro Proceso

pro_1

Realizamos un diagnóstico previo, a través de una profunda labor de consultoría, con el objetivo de conocer directamente las necesidades reales de los colectivos tratados, establecer prioridades e indicadores de éxito.

En la fase de Consultoría previa acordamos con nuestros clientes los objetivos principales y los objetivos de apoyo de cada acción formativa, a fin de obtener un compromiso real y un alineamiento total con la estrategia de la organización.
Experimentamos conjuntamente con nuestros clientes su realidad, sus necesidades y sus expectativas de mejora y crecimiento.

Las actividades previas y las actividades posteriores a cada acción formativa que impartimos, son factores clave de nuestro éxito.

Estamos capacitados para " Medir". Utilizamos mediciones contrastables, tanto de la Calidad de los contenidos formativos que impartimos, como de la aplicación directa por parte de los participantes, en el ejercicio de sus responsabilidades diarias.

Ayudamos a nuestros clientes al cálculo del retorno de la inversión realizada en Formación y Desarrollo.
Nos comprometemos con nuestros clientes, en el antes, en el durante y en el después de cada proceso.

Contenidos:

Nuestra oferta formativa es amplia, aunque ésta siempre se adapta a las necesidades del cliente, Blended Training.

  • Dirección de Equipos de Trabajo
  • Gestión del Tiempo y Organización Personal
  • Liderazgo
  • Técnicas de Negociación
  • Trabajo en Equipo
  • Entrevistas de Selección por Competencias
  • Técnicas de Venta
  • Dirección y Formación de Equipos de Ventas
  • Formador de Formadores
  • Toma de Decisiones
  • Gestión del Cambio Cultural en las Organizaciones
  • Análisis de Mercado y Planificación Comercial
  • Comunicación Interna
  • Coaching
  • Atención al Cliente
  • Gestión de RRHH
  • Conducción de Reuniones Efectivas
  • Gestión de Mandos Medios